Que Hacemos

 

Nosotros somos cocineros que nos criamos en la cocina

Aprendimos con recetas sanas y nutritivas, todos ingredientes naturales, sin aditivos ni conservantes, sin frituras, toda comida gourmet

Tu día está lleno de múltiples actividades y en medio de tu agitada vida querés comer sanamente. Por eso lanzamos la línea de comida congelada ONE, una comida completa, balanceada, saludable y deliciosa para mantenerte en forma y comer bien.

La comida ONE es sana:

Porque está preparada con ingredientes especialmente seleccionados, con materia prima fresca y de calidad.

Porque, en cada uno de los platos, podemos saborear todos los colores de una alimentación completa.

Porque utilizamos los medios de cocción que aseguran la conservación de todos los nutrientes, y el equilibrio perfecto entre ellos, -que sólo la naturaleza es capaz de darnos-, para poder sostener una vida plena e intensa.

Porque cuidamos todos los detalles de su elaboración, totalmente artesanal, desde el lavado, trozado, cocción y terminación de los platos, con la supervisión de un profesional de la salud, un licenciado en nutrición.

Porque tenemos en cuenta la armonía que debe existir entre los hidratos, proteínas y grasas, para rendir en todos los ámbitos de nuestra rutina diaria.

La comida One es simple y práctica:

Porque es fácil de hacer, solo la calentás por aproximadamente 3 a 10 minutos en el microondas, según el plato y tamaño, y podes disfrutar de una comida rica y sana. También podés calentar en horno eléctrico o a gas. Las tartas quedan más ricas y crocantes calentadas en el horno. Las tartas se entregan en material de aluminio, por favor no introducir los contenedores de aluminio en su microondas.

La comida One es rica:

Porque el proceso de cocción y congelamiento que usamos en ONE protegen el sabor de la comida, para que cuando la pruebes, disfrutes de una comida deliciosa.

Enviamos tu compra

Entregas en CABA

Pagá como quieras

Tarjetas de crédito o efectivo

Comprá con seguridad

Tus datos siempre protegidos