Preguntas frecuentes

Presentación

Envasamos nuestros productos para la seguridad de conservación de los mismos y la sencillez en el calentamiento en su microondas

One entrega las viandas en bandejas descartables especificas para congelado y microondas.
Una vez cocinada la comida, se introduce en la bandeja, se congela y se almacena en freezers donde permanecen hasta su entrega.
Nuestros productos siguien el concepto de la onda verde de los procesos artesanales no industrializados.

Etiquetas

En la misma se especifica:

  • Denominación de producto
  • Calorías
  • Fórmula nutricional
  • Fecha elaboración
  • Fecha de vencimiento sugerida, para que conserve su sabor a pleno
  • Teléfono y mail para atención al usuario

 

Conservación de las viandas

  • Hasta 3 meses de fecha elaboración a –18 grados centígrados
  • 7 días a –2 grados (congelador de heladera)
  • 2 días en heladera

Nota: Una vez descongelado no se pueden recongelar

Calentamiento

Nuestros productos están elaborados especialmente para microondas.
Colocar en el microondas sin descongelar y calentar a temperatura máxima de 3  a 10 minutos, varia según la comida y porción y la potencia del microondas
Luego se puede dejar reposar 1 minuto
Aconsejamos no comer directamente de la bandeja de la vianda, sino pasar a un plato, porque como dijo el compositor italiano y gran maestro de la ópera Gioachino Rossini, autor entre otras de las operas Otelo y El Barbero de Sevilla, gran cocinero (recuerden sus “Canelones a la Rossini”,  la comida también se come con los ojos
Las tartas son ideales de calentar en horno eléctrico o a gas. Quedan más crocantes, por eso se entregan en bandejas de aluminio, que no se deben  introducir al microondas

Los tiempos de calentamiento en horno, dependen del tamaño de la porción, la comida, el horno y la potencia seleccionada, por lo tanto, consulte con el manual del horno para obtener el tiempo de calentamiento.

Sabor y textura de nuestros alimentos

El congelado no quita sabor y textura a nuestros alimentos gourmet. Por eso no utilizamos aditivos ni conservantes, usando menos sal y condimentos, son más saludables y permite realzar los sabores.

Calorías en nuestras viandas

Las recetas fueron diseñadas por nuestro chef y supervisadas por nuestra nutricionista, que hizo los ajustes necesarios para que las porciones sean exactas.

Primero se preparan pesando los ingredientes crudos, antes de cocinar.

Luego de cocidas, son pesados mientras se envasan primero el o los ingrediente(s) principal(es) y luego la(s) guarnición(es), asegurando la cantidad exacta de cada componente.

 Densidad calórica

La densidad calórica es la relación entre peso y volumen de una comida. Por eso la porción debe ser equilibrada, para no pasar hambre o comer en exceso. El caso más impactante es nuestro Soufle de Zuchinni,  que trae un tercio de las calorías indicadas, pero en la cantidad suficiente para que nos alimentemos con la porción correcta.