Beneficios

Tus compras suman puntos!

¿Sabías que todas tus compras en Comidas One suman puntos que podés canjear por Gift Cards con descuentos? Hay descuentos de 50$, 200$, 500$, 1000$!


¿Cómo sumo puntos?

Sumás 1 punto por cada peso ($) que comprás. Comprando en nuestro sitio web automáticamente se te suman los puntos al momento que hacés el pago. Entonces, si comprás 100$, sumás 100 puntos; si comprás 500$ sumás 500 puntos, etc. Tus pesos son puntos. Así de fácil!

¿Cómo consulto y uso mis puntos?

Vas a ver una pestañita abajo a la izquierda en nuestra web que dice ¿Querés canjear tus puntos? Dale click, ingresá con tu usuario y clave (el que creaste la primera vez que compraste) y te van a aparecer tus puntos, las Gift Cards disponibles y los puntos que necesitás para obtenerlas. Haciendo click en Canjear podés obtener la que quieras, siempre que dispongas de los puntos necesarios, y al hacerlo te va a aparecer un código para que lo ingreses en la pantalla de pago para aplicar el descuento que ganaste.

Si tenés dudas de como hacerlo o como consultar tus puntos podés ver el siguiente video que muestra el paso a paso, o escibirnos a info@comidasone.com.ar y nosotros te ayudamos.

 

Newsletter

Redes Sociales

Contactanos

  • Coronel Apolinario Figueroa 67 (1414) - CABA